lunes, 9 de septiembre de 2013

Acerca de la review “ivanezca”. (?) – Para tener en cuenta.

iloveseriesbyLucreNo soy muy amiga de leer la review (crítica, reseña) de una serie (o película).

A veces la paso de largo y ni la miro, más si es de mi serie favorita. Y ni hablar si no vi el episodio. Annoyed

Eso sí, cuando la review es de una serie que no veo me pongo a leerla, pero sólo para saber si me estoy perdiendo de algo. Nyah-Nyah#Confieso que más de una vez me he entusiasmado con lo que contaron en una review y decidí ver la serie. Be right back

No estoy ni a favor ni en contra. (?) ¡Ajajajaa! crazy2

Aclarado esto, vamos por partes dijera Jack, el Destripador. (?) Nyah-Nyah

Star No vengan buscando críticas de una “experta” porque no lo soy. Como puse en el título, lo mío será una review “ivanezca”, o sea que tendrá MI sello. Winking smile Al que le guste bien, y al que no… también. Open-mouthed smile

Star Lo de “ivanezca” es porque voy a contarles lo que a mí me pareció la serie, es decir, contaré lo que vi en el episodio (o película) a mi manera. Winking smile

Star Algunas veces la review será súper larga, casi que les voy a contar todo, y otras veces será escueta. Aunque como tengo el don la INcomunicación (hablo, ergo, escribo hasta por los codos), de escueta tendrá poco y nada. Nyah-Nyah 

Star Como la mayoría de las series las miro casi en directo (al otro día seguro o a veces pasará un par de días máximo), algunas tendrán spoilers, es decir que contaré cosas que pasan en la trama y que tal vez no les guste saber porque todavía no la vieron. Thinking smile Siempre que sea una serie que sospecho que no están mirando, en el principio del post o en el título leerán la palabra #Spoiler. El que avisa no traiciona, ¡ajaja! Nyah-Nyah

¿Qué más? Eye rolling smile Mmmm… Nah, nada más, creo que no me olvidé de nada. Smile

Así que ya saben, si vienen buscando una review “tradicional”, tal vez se lleven una sorpresa. Nyah-Nyah

Aclarado el tema, enjoy the review! Disfruten la review… pero en el otro post y en los subsiguientes.  ¡Jajaja! Winking smile

 

 

 

La imagen que aparece al principio del post es una creación de @Lucre27, mi vida ella Rolling on the floor laughing, que me la regaló para que cambiara la que yo había hecho (muy artesanal porque usé el querido y viejo Paint Brush, cabe aclarar). La cuestión fue que como yo había utilizado la fuente Comic Sans y Lucre tiene un conflicto con esa fuente Nyah-Nyah, decidió hacer este logo re lindo usando el corazón y la tipografía de I ♥ NY de Milton Glaser. ¡Gracias Lucre! Pueden visitar su página "Entre la Tierra y la Luna" en Facebook donde van a conocer el talento que tiene para el dibujo. Open-mouthed smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario